Master of Defense



Si les jugaron a "Desktop Tower Defense" y les gustó, seguramente también les guste "Master of Defense". El objetivo es evitar que una serie de monstruos ataquen a los habitantes de tu pueblo, para ello hay que construir distintas torretas y así matarlos antes de que lleguen al final del camino.

Graficos 3D muy lindos, y un juego para pasar varias horas de buena diversión.



A continuación hay una serie de trucos para jugar mejor a este juego:

- Actualiza (Upgrade) tus torretas. Las torretas comienzan en level 0, por lo que su nivel da ataque es muy debil y su rango de alcance es muy corto. Es mejor tener una sola torreta completamente actualizada que tener muchas torretas sin actualizar.

- Si tienes más de 100 de oro luego de terminar un nivel, entonces cada 100 monedas de oro se transforma en un nuevo habitante.

- Cuando estés en la ultima ronda (Raid) de cada nivel, vende las torres que ya no sirvan para nada y recupera parte del dinero invertido (así se podrán transformar el oro en habitantes)

- Haciendo click sobre un monstruo este quedará seleccionado y las torretas atacarán a este monstruo primero antes que a los otros.

- Si la salud del monstruo es muy baja, el podría no lograr matar a nadie. Es por eso que es importante aumentar la resistencia de los habitantes (Peoples' Resistance Skill)

- Los monstruos tienen armadura (armor). Si el daño de una torreta es menor que el nivel de armadura entonces la torretas no puede dañar al monstruo (por esto es importante actualizar las torretas)

- Apretando F8 se puede capturar la pantalla (screenshot)


Descargar Master of Defense

Related Posts with Thumbnails