Steam Brigade - un excelente juego de estrategia casual



Steam Brigade es uno de los más interesantes y originales juegos indie que salieron en el 2006.
Visualmente es muy atractivo, tanto que salió ganador de los premios gametunnel 2006 en la categoría gráficos, pero no es solo eso lo que lo hace especial, también ganó en los premios gametunnel 2006 el premio "elección del público".
Ok, es un juego muy premiado, pero ....¿por que?

Simplemente porque es Steam Brigada es excelente.

Su historia es original, el juego está ambientado en un mundo de fantasia donde la tecnología es a vapor y todas las máquinas funcionan con vapor.
La mecánica del juego es muy original, controlás un globo aerostático que tiene un imán gigante, con ese iman se pueden transportar tropas aliadas hacia zonas enemigas o capturar enemigos elevarlos y dejarlos caer.

Además controlás la producción de tropas (soldados, ingenieros, tanques), y lo mejor de todo es que no hay que preocuparse por el dinero para producir las tropas, sinó por la estrategia para ganar.




Si te gustó Soldat 1.4 y querés jugar a algún juego "similar" pero más estratégico, entonces Steam Brigade es una excelente opción.

Te recomiendo que visites el sitio de sus desarrolladores www.pedestrianentertainment.com y bajes demo de Steam Brigade. Diversión pura y original.

Related Posts with Thumbnails