Clash N Slash: Defendiendo al planeta


Pueden descargar Clash N Slash desde aquí

Clash N Slash es un juego de naves espaciales bastante original. Mantiene el espiritu del viejo "Asteroids"(Atari 1979) pero con una muy interesante vuelta de tuerca.
El objetivo es defender al planeta que está en el centro de la pantalla. Nosotros controlamos una navecita que se encuentra en la orbitá del planeta y nuestra tarea es destruir todo lo que se acerque.
Muchas explosiones, muchos efectos de particulas por todos lados y acción sin pausa.


Lo interesante es que si por alguna razón los enemigos destruyen la nave que piloteamos, el planeta genera otra. Así que mientras el planeta se mantenga sano y salvo podremos seguir luchando. Es una forma muy original de "explicar" el concepto de tener varias vidas.



En cada nivel podemos comprar mejoras para la nave y mejoras para el planeta, lamentablemente no podemos llevar esas mejoras al siguiente nivel. Es decir, en cada nivel comenzamos desde cero sin mejoras.

En fin, un juego original e interesante. Otro detalle interesante, todo el juego, la idea, programación y gráficos fué hecha por una sola persona.(excepto la música)
Todo un ejemplo de que no se necesitan presupuestos enormes con decenas de desarrolladores para hacer un juego divertido.

Pueden descargar Clash N Slash desde aquí


Aquí hay una versión WEB REDUCIDA de Clash N Slash (pero completamente gratis)
Aunque no le hace justicia al juego completo :)


Juegos Casuales

↑ Arrastra esta imagen a tu feed

Related Posts with Thumbnails