DevastationZone Troopers

Pueden descargar DevastationZone Troopers desde aquí

DevastationZone Troopers es un impresionante hibrido de 3rd Person Shooter con un juego de naves espaciales.

Es en muchos aspectos simple comparado con otros 3rd Person Shooters, por ejemplo, solo se dispara hacia adelante, no se puede disparar hacia arriba o hacia abajo, pero aún con esa limitación lo que hace lo hace muy bien.

El juego consta de varias misiones, que nosotros podemos elegir cual hacer, y cada misión consta de dos fases, la primera en la que tenemos que viajar en nuestra nave espacial y llegar a la zona donde tendremos que realizar la mision. Para eso debemos eludir los meteorios y las minas puestas en la superficie del planeta.



Al llegar a tierra el objetivo es, de una forma u otra destruir todo lo que hay en la vuelta, recolectando todo el dinero que se pueda para comprar mejores y más potentes armas. Un detalle muy interesante es que con las armas se puede destruir las paredes, así que si sienten que tienen que dar un rodeo muy grande para llegar a algún lugar, simplemente comiencen a abrirse un camino más directo.



Un aspecto muy destacable de DevastationZone Troopers es su musica electrónica, realmente le agrega mucha energía a la acción que hay en el juego.

No hablo más, simplemente denle un vistazo a este video y despues me cuentan:





Pueden descargar DevastationZone Troopers desde aquí

Juegos Casuales

↑ Arrastra esta imagen a tu feed

Related Posts with Thumbnails