Miss Management: diversión en la oficina


Al principio pensé que Miss Management no era otra cosa más que otro más de los tantos juegos de atender clientes pero esta vez dentro de una oficina. Y me equivoqué.

Miss Management es un muy divertido juego de time management donde el objetivo a cumplir en cada nivel es mucho más interesante que simplemente "ganar X dolares".
Los personajes tienen una personalidad muy bien definida y realmente es muy divertido verlos en acción.

Cada personaje tiene distintas habilidades, algunos son buenos en hacer trabajos artísticos, otros en trabajos financieros, otros en trabajos técnicos. Otros son simplemente malos en todo. Además cada personajes tiene distintas cosas que lo hacen sentirse bien y sentirse mal.



Si ustedes trabajan o han trabajado en una oficina seguramente van a ver personajes muy conocidos por todos, como el vago que se da una siestita en el sillón, o la charla cerca de la maquina de café para hacer tiempo, o el que se cree sabelotodo, o el "técnico" en computadoras que se pasa jugando. Y lo mejor de todo es que eso es parte de la cultura de la empresa, así que como buenos gerentes hay que aprender a lidiar con eso.



Entre nivel y nivel se van desarrollando dialogos entre los personajes y realmente son muy graciosos, es prácticamente un sitcom en videojuego.

Un juego muy divertido, incluso para aquellos como yo que no les gusta el género de los time management.

Pueden descargar Miss Managemente desde aquí

Juegos Casuales

↑ Arrastra esta imagen a tu feed

Related Posts with Thumbnails