TOP 10 de JUEGOS CASUALES

Gracias a la sugerencia de Haikel Mustafa agregué un TOP 10 de juegos casuales.
Espero que el TOP 10 les simplifique la busqueda de nuevos juegos divertidos.

Juegos Casuales

↑ Arrastra esta imagen a tu feed

JUGAR

Theseus: la secuela de Alien Shooter





Theseus es la continuación lógica de Alien Shooter, con un nuevo personaje principal y con muchas armas nuevas.

Si les gustó Alien Shooter, seguramente disfruten jugando a Theseus.

Descargar el demo de THESEUS

Juegos Casuales

↑ Arrastra esta imagen a tu feed

JUGAR

Miss Management: diversión en la oficina


Al principio pensé que Miss Management no era otra cosa más que otro más de los tantos juegos de atender clientes pero esta vez dentro de una oficina. Y me equivoqué.

Miss Management es un muy divertido juego de time management donde el objetivo a cumplir en cada nivel es mucho más interesante que simplemente "ganar X dolares".
Los personajes tienen una personalidad muy bien definida y realmente es muy divertido verlos en acción.

Cada personaje tiene distintas habilidades, algunos son buenos en hacer trabajos artísticos, otros en trabajos financieros, otros en trabajos técnicos. Otros son simplemente malos en todo. Además cada personajes tiene distintas cosas que lo hacen sentirse bien y sentirse mal.



Si ustedes trabajan o han trabajado en una oficina seguramente van a ver personajes muy conocidos por todos, como el vago que se da una siestita en el sillón, o la charla cerca de la maquina de café para hacer tiempo, o el que se cree sabelotodo, o el "técnico" en computadoras que se pasa jugando. Y lo mejor de todo es que eso es parte de la cultura de la empresa, así que como buenos gerentes hay que aprender a lidiar con eso.



Entre nivel y nivel se van desarrollando dialogos entre los personajes y realmente son muy graciosos, es prácticamente un sitcom en videojuego.

Un juego muy divertido, incluso para aquellos como yo que no les gusta el género de los time management.

Pueden descargar Miss Managemente desde aquí

Juegos Casuales

↑ Arrastra esta imagen a tu feed

JUGAR

Stomping Grounds: combate de animales en la selva


Stomping Grounds es un juego de combate estratégico por turnos original y poco común en el mercado casual.

Nuestro personaje es un león que ha perdido a su pequeño hermano y debe buscarlo por toda la selva, pero la selva es peligrosa y está llena de enemigos.
En la medida que vayamos venciendo enemigos obtendremos más aliados y más comida. Los aliados van desde gacelas, monos babuinos, hienas, hasta elefantes y buitres.
Con el alimento se pueden mejorar las unidades, haciendolas más rapidas, fuertes, etc.

Si les gustan los juegos de combate por turnos y no quieren complicarse con interfaces complicadas ni decenas de stats, Stomping Grounds es una excelente opción para pasar un rato divertido.


Pueden descargar Stomping Grounds desde aquí

Juegos Casuales

↑ Arrastra esta imagen a tu feed

JUGAR

The Last Stand:Sobrevive a los zombies




En este juego comienzas siendo el único superviviente luego del ataque de los zombies, tu misión es sobrevivir 20 noches hasta que los militares lleguen a rescatarte...si es que llegan...

Cada mañana debes decidir en que invertir tus 12 horas de luz. Puedes decidir reparar la barricada para evitar que entren los zombies, o dedicarte a buscar armas nuevas, o dedicarte a buscar sobrevivientes que te ayuden a eliminar a los zombies.

Cada noche deberás hacer uso de tus armas y tu habilidad para destruir todo zombie que se acerque a tu campamento.

Es la segunda vez que lo termino, así que estoy convencido que me resulta divertido y atrapante.

Muy recomendado.






Jugar The Last Stand


Juegos Casuales

↑ Arrastra esta imagen a tu feed

JUGAR

Oasis: Un "Civilization" para el jugador casual

Pueden descargar OSASIS desde aquí

Oasis es un juego de estrategia por turnos al mejor estilo civilization pero extremadamente más fácil.

Cada nivel es muy corto y se puede conlcuir en un par de minutos, por lo que es ideal para jugar en los ratos libres.






Por más información pueden visitar el sitio oficial de Oasis o pueden descargar OSASIS desde aquí

Juegos Casuales

↑ Arrastra esta imagen a tu feed

JUGAR

Nuclear Eagle

Jugar Nuclear Eagle

Nuclear Eagle es un muy divertido y original juego Web en el que controlamos a una mamá aguila gigante que necesita alimentar a sus hijos, y que mejor alimento que unos humanos asustados!

Durante los primeros segundos del juego éste me pareció medio tonto y aburrido, ya que lo único que tenía que hacer era capturar humanos y tirarlos en el nido, hasta que cayó la primer patrulla de policia y la música comenzó a sonar!

Luego los propios civiles comenzaron a dispararle al nido, luego aparecieron los swats con sus ametralladoras....y ni que hablar cuando apareció ese enorme tanque de guerra.

Para defenderse el aguila puede agarrar a los vehiculos y estamparlos contra el piso para que exploten, haciendo que todos los humanos salten en pedazos.

Un juego muy poco común y realmente muy divertido. Les recomiendo que lo prueben.

Jugar Nuclear Eagle

Juegos Casuales

↑ Arrastra esta imagen a tu feed

JUGAR

Outpost Kaloki



Outpost Kaloki es un muy interesante simulador de estación espacial. En cada estación espacial debemos comprar distintos locales, que van desde puestos de venta de limonada, puestos de venta de periodicos, hasta centros de espionaje.

Es un juego lleno de humor, con extrañas razas de alienigenas y una mecánica muy interesante.
Pueden descargar Outpost Kaloki desde aquí




Juegos Casuales

↑ Arrastra esta imagen a tu feed

JUGAR

War Chess: Un ajedrez en un mundo de magos, elfos y orcos


Pueden descargar War Chess desde aquí



War Chess es un juego de ajedrez 3D, ambientado en un mundo de fantasía, al mejor estilo "Lord of the Ring", donde podemos jugar con el ejército de los buenos, donde el rey está representado por un anciano mago, los alfiles son arqueros elfos, los caballos son pegasos, las torres son enanos con hachas y los peones son soldados.

Les invito a que descubran ustedes mismos como están representados el lado de los malos.

Un juego interesante para aquellos que nos gusta el ajedrez y "Lord of the Ring" :)



Pueden descargar War Chess desde aquí


Juegos Casuales

↑ Arrastra esta imagen a tu feed

JUGAR

Heavy Weapon: Tanque de guerra

Pueden descargar HEAVY WEAPON desde aquí

Heavy Weapon es un arcade que no da respiro. El juego es excelente, controlas un tanque de guerra lleno de armamento y de mejoras de todo tipo, misiles guiados, lasers, metralletas, etc.

Solo se necesita el mouse, pero es dificil acostumbrarse a apuntar y controlar el tanque simultaneamente, a veces hay que elegir en no apuntar a un enemigo para poder eludir la lluvia de misiles.

La trama no importa, ya que es la tipica de los estadounidenses buenos contra los malvados rusos, y los buenos mandan un supertanque para destruir a los malos. Pero no se necesita entender (ni aceptar) la trama para disfrutar de este excelente juego lleno de acción y explosiones.



Pueden descargar HEAVY WEAPON desde aquí

Juegos Casuales

↑ Arrastra esta imagen a tu feed

JUGAR

WW2 Pacific Heroes: 2ª Guerra Mudial

Pueden descargar WW2 Pacific Heroes desde aquí

WW2 Pacific Heroes es un excelente arcade de aviones de la segunda guerra mundial. No es un simulador, sino, un juego casual lleno de acción.

Es extremadamente fácil de jugar, solo se necesita usar el mouse, con el botón izquierdo se utiliza la ametralladora y con el derecho se tiran torpedos o misiles según la misión.

Las misiones son variadas, desde atacar los aviones enemigos, hundir barcos, hasta defender un grupo soldados huyendo en botes salvavidas del acoso de las aviones enemigas.



No todas las misiones son en vuelo, en algunas misiones tendremos que jugar desde una torreta defendiendonos de los ataques de los aviones enemigos.




Un juego divertido y fácil de jugar, ideal para los amantes de la acción en el aire.

Pueden descargar WW2 Pacific Heroes desde aquí

Juegos Casuales

↑ Arrastra esta imagen a tu feed

JUGAR

DevastationZone Troopers

Pueden descargar DevastationZone Troopers desde aquí

DevastationZone Troopers es un impresionante hibrido de 3rd Person Shooter con un juego de naves espaciales.

Es en muchos aspectos simple comparado con otros 3rd Person Shooters, por ejemplo, solo se dispara hacia adelante, no se puede disparar hacia arriba o hacia abajo, pero aún con esa limitación lo que hace lo hace muy bien.

El juego consta de varias misiones, que nosotros podemos elegir cual hacer, y cada misión consta de dos fases, la primera en la que tenemos que viajar en nuestra nave espacial y llegar a la zona donde tendremos que realizar la mision. Para eso debemos eludir los meteorios y las minas puestas en la superficie del planeta.



Al llegar a tierra el objetivo es, de una forma u otra destruir todo lo que hay en la vuelta, recolectando todo el dinero que se pueda para comprar mejores y más potentes armas. Un detalle muy interesante es que con las armas se puede destruir las paredes, así que si sienten que tienen que dar un rodeo muy grande para llegar a algún lugar, simplemente comiencen a abrirse un camino más directo.



Un aspecto muy destacable de DevastationZone Troopers es su musica electrónica, realmente le agrega mucha energía a la acción que hay en el juego.

No hablo más, simplemente denle un vistazo a este video y despues me cuentan:





Pueden descargar DevastationZone Troopers desde aquí

Juegos Casuales

↑ Arrastra esta imagen a tu feed

JUGAR

Clash N Slash: Defendiendo al planeta


Pueden descargar Clash N Slash desde aquí

Clash N Slash es un juego de naves espaciales bastante original. Mantiene el espiritu del viejo "Asteroids"(Atari 1979) pero con una muy interesante vuelta de tuerca.
El objetivo es defender al planeta que está en el centro de la pantalla. Nosotros controlamos una navecita que se encuentra en la orbitá del planeta y nuestra tarea es destruir todo lo que se acerque.
Muchas explosiones, muchos efectos de particulas por todos lados y acción sin pausa.


Lo interesante es que si por alguna razón los enemigos destruyen la nave que piloteamos, el planeta genera otra. Así que mientras el planeta se mantenga sano y salvo podremos seguir luchando. Es una forma muy original de "explicar" el concepto de tener varias vidas.



En cada nivel podemos comprar mejoras para la nave y mejoras para el planeta, lamentablemente no podemos llevar esas mejoras al siguiente nivel. Es decir, en cada nivel comenzamos desde cero sin mejoras.

En fin, un juego original e interesante. Otro detalle interesante, todo el juego, la idea, programación y gráficos fué hecha por una sola persona.(excepto la música)
Todo un ejemplo de que no se necesitan presupuestos enormes con decenas de desarrolladores para hacer un juego divertido.

Pueden descargar Clash N Slash desde aquí


Aquí hay una versión WEB REDUCIDA de Clash N Slash (pero completamente gratis)
Aunque no le hace justicia al juego completo :)


Juegos Casuales

↑ Arrastra esta imagen a tu feed

JUGAR
Related Posts with Thumbnails