Wild Mirror

Wild Mirror es un juego en el que hay que encontrar las diferencias entre dos imagenes, pero esta vez las cosas son más dificiles, ya que las imagenes está espejadas.
Tiene nueve niveles diferentes, y es ideal para relajarse.




Jugar a Wild Mirror


Technorati Tags: , , ,

JUGAR

Nodes 2

Nodes 2 es un juego de lógica muy interesante e ingenioso.
El objetivo es mover los nodos para que los rayos laser atraviesen todos los circulos y todo esto antes de que el reloj de la bomba llegue a cero. (un minuto).

Hay varias complicaciones, por ejemplo algunos nodos no pueden ser movidos, otros nodos solo lanzan rayos en una sola dirección, y hay nodos azules que su rayo es una curva, no una recta. Además hay espejos que permiten rebotar un rayo laser.

El juego tiene un editor de niveles, que permite creat y compartir los niveles con otras personas.


nodes 2

Jugar a Nodes 2

Nodes 2 es un juego divertido y diferente.




Technorati Tags: , ,

JUGAR

Bloons Tower Defense 2

Bloons Tower Defense 2 es un simple pero excelente juego de defensa, en el que debemos evitar que los globos lleguen al final del recorrido.
Para eso podemos colocar monos lanza dardos, cañones, y muchas armas más. Todas las armas pueden ser mejoradas, haciendolas más potentes. Hay 3 laberintos y 50 niveles distintos.

Bloons Tower Defense 2 es un juego divertido y facil de jugar.





Technorati Tags: , ,

JUGAR

Agrega Wild Evader a tu sitio!

En el post pasado hable del juego Wild Evader, en esta oportunidad les cuento que pueden colocar este juego en su propio blog como hice yo aquí mismo







Aquí pueden descargar el código para colocar este juego en su myspace o blog.

Technorati Tags: , ,

JUGAR

Wild Evader: un juego habilidad

Wild Evader es un juego de habilidad en el que se requieren de muy buenos reflejos para sobrevivir a las amenazas que rondan cada nivel.
Controlamos al personaje con el movimiento del mouse y debemos capturar la mayor cantidad posible de esferas amarillas eludiendo el contacto con los pinchos rojos.


Es muy importante no tener contacto con ningún pincho rojo, de lo contrario perderemos casi todos los bonus que pudimos haber obtenido en ese nivel.



En 10 segundos se aprende a jugar y al principio es bastante fácil, pero luego del nivel 15 las cosas se ponen realmente duras y solo aquellos con excelentes reflejos y buena intuición podrán sobrevivir.

Wild Evader es un muy buen juego de acción, con dosis de simple y pura diversión.

Jugar a Wild Evader

Technorati Tags: , ,

JUGAR
Related Posts with Thumbnails