Ultimate Defense

Ultimate Defense es un juego de defensa donde tienes que intentar luchar todo lo que puedas contra los monstruos que aparecerán de manera constante.
En éste juego debes mantenerte alerta comprando de manera inteligente tu equipo de defensa ya que a medida que los niveles avanzan, los enemigos se vuelven mas rápidos y mas fuertes.


Aquí puedes comprar desde magos, ninjas, dragones, hasta arqueros para poder vencer al ejército de monstruos. Tus enemigos que pueden variar desde escarabajos hasta extraterrestres de varios ojos y a medida que avanzas aparecen nuevos que serán mas dificiles de matar.


Intenta colocar tus defensas en lugares estrategicos y gana ésta batalla en Ultimate Defense!

Technorati Tags: , , ,

JUGAR

Elite Forces:Defense

Elite Forces:Defense es un juego de defensa donde tienes que tratar de evitar los ataques masivos que resivirás de tus enemigos. Tu misión comenzó cuando te mandaron en busca de la base Delta de la que no se ha tenido ninguna noticia.


Cuando llegas con tus soldados compañeros, encuentras a toda la gente muerta y rastros de vida extraterrestre en el lugar. Comprendes que no estas solo y que debes defender el lugar para que no caiga en manos de tus contrincantes: los soldados enemigos. En ésta batalla tienes que defender el lugar hasta que lleguen a rescatarlos y asi poder salvar a la civilización.


Mantente en pié y lucha estratégicamente en Elite Forces:Defense.

Technorati Tags: , , ,

JUGAR

Hidden Zombie

Hidden Zombie es un juego de disparos donde se mezclan dos objetivos: encontrar a los zombies y dispararles correctamente.
El juego te da la imagen del zombie que tienes que encontrar, pero si por algun motivo te equivocas éstos te harán daño bajando muy rápidamente tu nivel de fuerza. Tienes que ser rápido y disparar con cuidado observando bien a quien tienes en la mira ya que las diferencias se vuelven sutiles a medida que pasas los niveles.



Intenta encontrar lo mas rápido posbile a cada objetivo ya que Hidden Zombie te hará ganar tiempo y podrás usarlo a tu fabor si se te empieza a complicar.
Tendrás una ayuda detrás de los zombies, si se te está terminando el tiempo y aún no lo has encontrado, pero cuidado! úsala con precaución ya que ésta será la única pista que te darán.


Encuentra a todos tus zombies y destrúyelos en Hidden Zombie.

Technorati Tags: , , ,

JUGAR

Sea of Fire 2

Sea of Fire 2 es un juego de defensa tambien llamado juego de torretas, donde tienes que luchar contra aquellos enemigos que han invadido la isla.
Tu misión será rescatar a los soldados que han sido capturados e ir ganando terreno en ésta guerra.


En el juego irás comprándote torretas mas y mas rápidas y edificios donde por cada segundo que pasa ganas mas cantidad de dinero. Esto te ayudará a comprar las mejoras de tus defensas y tus soldados estarán mas preparados para luchar.
También podrás mejorar los edificios donde se encuentran los soldados que saldrán a luchar en grupos grandes.


No te dejes vencer y cumple tu misión en Sea of Fire 2

Technorati Tags: , , ,

JUGAR

Asteroids Revenge 3

Asteroids Revenge 3 es un juego de naves espaciales donde tienes que luchar por tu lugar en el espacio.
Durante cientos de años los humanos estuvieron destruyendo todo lo que se interponía frente a ellos. Pero un día un asteroide cansado de tanta destrucción se reveló y les pidió que dejaran de causar tanto daño. Esto enojó a los humanos causando una guerra sin fin. El orgullo de la raza humana no permitió ver que ésta lucha no tenía sentido, tomándola como algo personal.


En Asteroids Revenge 3 tu eres el asteroide que debe defender todo lo que le pertenece al espacio, tratando de hacerles entender a las naves espaciales que están en el lugar equivocado.
A medida que pasas los niveles se irán sumando a tu equipo varios asteroides mas, ya que los humanos vendrán en grupos cada vez mas grandes teniendo que enfrentarlos directamente rompiendo sus naves.
En éste espacio tendrás power ups que te haran mas fuerte, más rápido y podrás aumentar tus habilidades para el gran enfrentamiento.


Defiende a tu raza en Asteroids Revenge 3!

Technorati Tags: , ,

JUGAR

Hot Blood Boxing

Hot Blood Boxing es un juego de pelea donde el deporte que se lleva a cabo es el boxeo. En éste juego tu eres un boxeador que tendra que elegir contra quien luchar, si con la pc o con otro jugador. Con las teclas w,a,s,d te mueves, con las teclas b,n,m golpeas a tu contrincante y con la espaciadora te defiendes de los golpes aguantando mas en el cuadrilátero.


Aquí tienes que ser rápido y podrás ver cuando el otro jugador está lo suficientemente cerca para pegarle. Si eliges luchar contra otro jugador éste tendrá las flechas del teclado para moverse, las teclas 1,2,3 para atacar y "0" para defenderse. A medida que pasas los niveles tendrás que ser fuerte y resistir más los golpes.


El público te alentará si comienzas a ganar la partida asi que aguanta y lucha todo lo que puedas en Hot Blood Boxing!

Technorati Tags: , ,

JUGAR

Boxhead Zombie Wars

Boxhead Zombie Wars es el nuevo juego de la serie Boxhead que recién ha sido lanzado al mercado. Es un juego de acción, disparos y defensa donde tienes que intentar sobrevivir del ataque de los zombies, quienes harán lo posible para destruirte.


Tienes dos formas de jugarlo, uno es el modo normal de ataque donde luchas directamente con los zombies y otro es el modo de defensa donde estas protegido con alambres de púas y torretas, que te ayudarán en ésta guerra.
A medida que pasas los niveles éstos se vuelven mas dificiles y tienes que utilizar muy bien cada una de las armas para no perder balas y estar al nivel del enemigo.

En el modo defensa tienes unas 10 armas diferentes con las que puedes luchar y en el modo normal las irás recolectando a medida que mueren los zombies.
Boxhead Zombie Wars se ha perfeccionado, haciendo que tú sientas cada vez mas el desafío e intentes utilizar toda tu estrategia para ésta guerra que pareciera no tener fin.


Defiéndete, lucha con todas tus armas y no te dejes vencer en Boxhead Zombie Wars!!

Technorati Tags: , , , ,

JUGAR

wildlife: diferencias salvajes!

wildlife es un juego de puzzle y estrategia donde tienes que encontrar las 5 diferencias existentes en cada una de las imágenes que van surgiendo. Sus imágenes de animales salvajes son muy buenas y de cada una se puede apreciar el sutil detalle para la búsqueda.

A medida que pasas las pantallas éstas se van complicando, sin perder el principal motivo: el juego.
Tienes un reloj que marca el tiempo que te va quedando asi como tambien 5 estrellas que te ayudarán a encontrar la diferencia si es que se te complica. Si pierdes no te preocupes, continúa jugando ya que las imágenes de wildlife no se darán en el mismo orden.


Encuéntra las diferencias y disfruta jugar a wildlife!

Technorati Tags: , , ,

JUGAR

Treasures seas inc: en busca de los tesoros

Treasures seas inc es un juego de aventura y acción donde tienes que buscar todos los tesoros que han quedado perdidos en el océano.
Con el paso del tiempo muchos de ellos quedaron enterrados en las profundidades y solo con una excelente tecnología y un buen marino podrán ser encontrados. Treasures seas inc tiene 3 mapas ocultos en los cofres, que te muestran a que lugar debes ir.


Tienes un barco que te llevará por el mundo oceánico y a medida que encuentras los tesoros podrás irte comprando las mejoras de tu submarino ya que será necesario bajar cada vez mas a las profundidades. Para éstas tareas tienes que ser cuidadoso ya que te puedes quedar sin oxígeno, la presión puede averiar tu nave y te puedes quedar sin batería.

El mar está lleno de sorpresas y asi como tendrás delfines que te guien tambien estarán los tiburones interrumpiendo tu camino.
Viaja hacia las profundidades del mar y encuentra los tesoros en Treasures seas inc!

Technorati Tags: , , ,

JUGAR

Rice Hat Warrior: la leyenda

Rice Hat Warrior es un juego de pelea y acción donde tienes que luchar contra un gran ejército de hombres. En la isla alguien asesinó al maestro y eso desembocó en una lucha constante por el poder.
En ese tiempo fuíste desterrado de la isla y obligado a trabajar para sobrevivir.



La única manera de vengar toda la maldición que ha caído sobre tí es enfrentar y luchar contra aquellos que te han quitado lo que es tuyo: la dignidad y la libertad.
En tu viaje hacia la isla, vuelves a enfrentarte a aquellos que asesinaron a tu familia y harás lo que sea para vengarlos.


Intenta luchar todo lo que puedas y mantente en pié para vencerlos.
No desistas y resiste en Rice Hat Warrior.

Technorati Tags: , ,

JUGAR

Be the Santa

Be the Santa es un juego de estrategia donde tu eres Santa, y tienes que intentar dejar los regalos de Navidad sin que nadie en la casa se despierte.
La dificultad empieza a notarse al principio, cuando al llegar a la casa, la única forma de no hacer ruido es pisando las alfombras, pero el árbol está lejos de éstas, corriendo el riesgo de que se despierten y te vean.


Con las flechas del teclado controlas a Santa, y presionando la tecla shift podrás hacer que camine mas rápido.
La idea es dejar los regalos, comer las galletitas que dejan prontas para ti y salir lo más rápido que puedas sin que ningún niño te vea!


Se silencioso en Be the Santa!

Technorati Tags: , ,

JUGAR

The Great Kitchen Escape

The Great Kitchen Escape pertenece a un género en particular llamado "Escape", donde la idea es que logres escapar de diferentes lugares utilizando las pistas que te da el juego.
A medida que las encuentras tienes que ir viendo donde colocarlas, siendo muy observador y detallista.


En la pantalla de The Great Kitchen Escape puedes ver una pista con forma de martillo en el lado superior izquierdo donde te ayuda mostrándote que es lo que falta y que es lo que necesitas hacer.
De todas formas tu serás quien dé el último paso para tratar de escapar de ésta enorme y misteriosa cocina.


No te rindas e intenta escapar en The Great Kitchen Escape.

Technorati Tags: , ,

JUGAR

Cattlepult

Cattlepult es un juego flash de acción y estrategia, donde tienes que intentar lanzar al búfalo para poder romper todos los platos del camino, y solo de esa forma podrás pasar al siguiente nivel.
Este es un juego en el que tienes que probar tu puntería e intentar hacer bien tus cálculos para poder llegar al objetivo.

Cattlepult

Lo puedes intentar todas las veces que quieras, y a medida que pasas los niveles Cattlepult se complica cada vez mas.
Manteniendo apretado el mouse apuntas y luego soltando el búfalo sale despedido pronto para romper todo lo que se inerponga en su camino.


Intenta pasar al siguiente nivel en Cattlepult!

Technorati Tags: , , , ,

JUGAR
Related Posts with Thumbnails