Tactical Assassin 2

Tactical Assassin 2 es la segunda parte de un juego de disparos, pero bastante diferente a lo ya conocido. Aquí se te dará una misión y en ella tendrás que descubrir quién será tu objetivo el cual deberás matar a sangre fría.

Tactical Assassin 2

Debes mantener muy bien tu puntería ya que te encontrarás a grandes distancias del objetivo. Podrás comprar nuevas armas que te ayudarán pero no olvides comprar sus balas sinó éstas no te servirán para nada.



Cada misión tendrá un objetivo distinto llegando a ser 9. Mantén bien fija tu mirada y cumple tus misiones en Tactical Assassin 2!

Technorati Tags: , , ,

JUGAR

Elephant Below

Elephant Below es un juego de estrategia y aventura donde tienes que intentar encontrar la salida de las profundidades donde te encuentras. Este es un lindo juego donde puedes disfrutar tranquilo y donde los gráficos ameritan una vista fina siendo éstos muy atractivos.


A medida que juegas las pantallas se van complicando haciéndolo mas interesante y desafiante y en el cual deberás utilizar toda tu estrategia para no quedar encerrado. Se te cruzarán en el camino varios animalitos y obstáculos que tendrás que esquivar cuidadosamente.


Dedícale tiempo a éste simpático juego y trata de salir en Elephant Below!

Technorati Tags: , , ,

JUGAR

6 Differences

6 Differences es un juego de diferencias muy lindo donde la imagen no está estática sinó en movimiento, haciéndolo mas interesante.



Aquí podrás jugar el tiempo que quieras ya que no tienes un tiempo que te presione, disfrutando de la música y de los lindos gráficos. Intenta descubrir donde se encuentran las diferencias y déjate llevar por la estrategia.

Disfruta el juego de 6 Differences!

Technorati Tags: , , ,

JUGAR

Sonny

Sonny es un juego de RPG Estrategia donde tienes que sobrevivir al ataque de los humanos, ya que tu eres un zombie!. Este es un juego bastante atípico donde te toca estar del otro lado, siendo el monstruo y donde es a tí a quien quieren liquidar a toda costa.


Tienes que intentar utilizar toda tu estrategia para poder defenderte y atacar con las armas que vas adquiriendo, tieniendo en cuenta que en éste juego tienes un turno para luchar, y luego le tocará a tu enemigo.


Cuídate todo lo que puedas y trata de ganar la batalla contra los humanos en Sonny!

Technorati Tags: , ,

JUGAR
Related Posts with Thumbnails