Elite Forces: Conquest

Elite Forces: Conquest es un juego de defensa donde tienes a cargo una gran misión: destruir el ejército que construyó el gobierno pero que ahora están contra los humanos.


Por una gran falla en el sistema éste ejército de soldados se volcó contra el gobierno y todo humano que vea a su paso.
El problema es que son verdaderamente fuertes y tienes que ser muy ingenioso para lograr vencerlos.


Intenta destruirlos y disfruta del juego de Elite Forces: Conquest!

Tags Technorati: , , , ,

JUGAR

Blackbeard's Assault

Blackbeard's Assault es un juego de match 3 donde tienes que hacer explotar las bolas piratas que van apareciendo. Con unos lindísimos gráficos viajaras en ésta aventura. En éste juego muy parecido al pirate poppers y muy bueno, tienes que apuntar con el cañón a tu objetivo y disparar.


A medida que pasas los niveles debes ser mas rápido ya que éstos se van complicando. Tienes power up y pistas interesantes acompañados por una historia de piratas que irá apareciendo a medida que avanzes en los niveles.


Si quieres ser un pirata por un rato entonces estás con el juego correcto!
Intenta ganar y no te rindas en Blackbeard's Assault!

Tags Technorati: , , , ,

JUGAR

Intricate Words

Intricate Words es un juego de palabras en el cual, con las letras que el mismo juego te da, tienes que intentar formar toda la cantidad de palabras que puedas. A medida que pasas los niveles éstos se van haciendo mas complicados exigiéndote que seas mas exacto con las palabras que elijas.


Cuando te acercas a la mitad del nivel irán apareciendo imágenes del personaje al que le podrás pedir ayuda si la necesitas con los botones a tu costado.


Diviértete en éste juego de Intricate Words!

Tags Technorati: , , ,

JUGAR

bad boy puzzle

bad boy puzzle es un juego de puzzle y estrategia donde tienes que intentar colocar las piezas en su lugar correcto.

Lo interesante de éste juego es que las piezas del puzzle las puedes rotar haciendo click con el mouse varias veces sobre la ficha y ésta irá rotando, pudiendo colocarla en el lugar exacto.


Diviértete en éste tranquilo y simpático juego de bad boy puzzle!

Tags Technorati: , , ,

JUGAR

Shadez

Shadez es un juego de defensa en el que te debes enfrentar a una larga guerra. Tus soldados seguirán tus órdenes pero debes ser cuidadoso y no malgastar tanto el dinero como tu tiempo.

A medida que pasas los niveles éstos requieren de mas cuidado y atención ya que el enemigo también es muy poderoso.


Disfruta de éste juego de defensa y diviértete en Shadez!

Tags Technorati: , , , ,

JUGAR

The life ark

The life ark es un juego de estrategia donde tienes que continuar el trabajo que los alienígenas comenzaron...ellos colocaron vida en éste planeta pero ahora tú tienes que encargarte de que todo siga su curso.
Muy parecido el estilo a los juegos de escape, debes ser ingenioso y encontrar la forma de que todas las cosas entren en conexión y todo siga funcionando.

Todo depende de tí...
Diviértete en el extraño mundo de The life ark!

Tags Technorati: , , ,

JUGAR

Glaikitty Fyke

Glaikitty Fyke es un juego en el que tienes que intentar juntar lo mas rápido posible toda la cominda para gato que cae...pero debes tener cuidado ya que ésta cae también con comida que no le gusta a los gatos y éste te lo hará saber.

La recolección es mensual y día a día tú irás viendo como aumentan los precios y podrás vender ésta comida recolectada y alimentar a tus gatitos.

Disfruta éste alocado juego y fíjate hasta donde puedes llegar en Glaikitty Fyke!

Tags Technorati: , , , , ,

JUGAR

Super HyberDoze

Super HyberDoze es un dulce juego donde el personaje principal está durmiedo. La niña se quedó domrida en el bosque comienza a soñar...pero éstos sueños no son agradables y comienza a tener pesadillas.

A medida que sueña tú podrás ver qué tipo de pesadillas son y podrás ayudarla a que se vayan y pueda deacansar tranquila.
Intenta ser rápido y cuidadoso evitando que éstos sueños vayan hacia ella, pero estate atento ya que la niña no quiere ser despertada y cualquier sonido o ruido muy cercano a ella lo hará.

A medida que pasas los niveles éstos se complican...pero llega hasta el final!
Diviértete en éste ingenioso mundo de Super HyberDoze

Tags Technorati: , , ,

JUGAR
Related Posts with Thumbnails