4 Elements 2: estrategia y puzzles

4 Elements 2 es la segunda parte de un impresionante juego de estrategia y puzzles, donde serás parte de un mundo lleno de magia. Un juego que te atrapa en todos sus sentidos, los gráficos, la historia, la música y principalmente lo diferente y original de su método. Como si fuera un juego de match 3 donde tienes que juntar 3 o más elementos del mismo color y tipo, tendrás no solo que elegir los adecuados, sinó que podrás avanzar y tener poderes especiales para seguir adelante en el juego. Deberás darle paso al polvo mágico violeta que necesita avanzar hasta su mundo, como ves en la imagen:


A medida que avanzas tendrás que preparte para que, antes de cada nivel superior, puedas pasar las pruebas que te pondrán, y así entrar a la siguiente fase. En un mundo lleno de hadas, duendes, y demás no te imaginas lo lindo que se pondrá éste juego!

juego de estrategia y puzzlesJugar a: 4 elements 2

La idea básica es que puedas darle paso al polvo mágico que hará que el mundo mágico vuelva a ser mágico, ya que, como cuentan los libros, al principio todo es caos.... tendrás que darle paso a éste polvo mágico que se enfrentará a piedras, hielos, cubos y demás. A medida que juntas elementos del mismo color y tamaño podrás hacer que exploten dando lugar a que éste pase, y al mismo tiempo juntarás energías para tus poderes... que te aseguro los necesitarás!

juego de estrategia y puzzlesJugar a: 4 elements 2

Disfruta de éste bellísimo juego, donde necesitarás ser estratega, sabio, rápido y paciente mientras escuchas la música, te deleitas con los gráficos y la historia y avanzas en 4 Elements 2 un original juego de estrategia y puzzles!

Related Posts with Thumbnails