Cake Mania 3: atender clientes

Cake Mania 3 es uno de los mejores juegos de atender clientes que existen actualmente. Siendo la tercera parte de ésta excelente saga, Jill, el personaje principal se va a casar!! pero surgió un problema grabe y toda su familia y amigos han desaparecido en un accidente con una máquina del tiempo... estan todos en diferentes épocas y lugares! necesitarás ayudar a Jill a que encuentre a sus seres queridos para poder festejar su boda!!! y todo tendrá que ser lo suficientemente rápido como para llegar a tiempo...



Cake Mania 3 es un juego para descargar.
Con una estética excelente, una historia divertida y con mucha aventura, lograrás sentir la adrenalina en tu cuerpo a medida que pasas los niveles!

Cómo se juega en Cake Manía 3 ?

Jill es la encargada de armar y hacer las mejores tortas del mundo. Aparecerán clientes de todo tipo pidiéndote los diferentes tipos y estilos de tortas y galletas que desean. Las máquinas que tienes en el mostrador son las que necesitas para armar los pedidos. Cuanto más rápido atiendas a los clientes mejor te irá. Algunos se pondrán de mal humos porque te atrasas e incluso se irán enojados... solo debes evitar que te suceda ésto seguido.



Recuerda: necesitarás viajar por diferentes épocas del tiempo para rescatar a tu familia! Por lo tanto tendrás clientes de todo tipo!! disfruta jugar a Cake Manía 3, uno de los mejores juegos de atender clientes!!

Related Posts with Thumbnails