Frizzle Fraz 2: Aventuras y plataforma

Frizzle Fraz 2 es la segunda parte de éste juego de aventuras y plataforma, donde tienes que rescatar a todos los otros "rebotadores" de tu especie. Es un lindísimo juego donde la aventua te atrapa, pasando de ser un juego con gráficos divertidos a obstáculos difíciles de pasar.. y cuando lo logras el juego se vuelve más atrapante. Los escenarios son muy diferentes entre sí, y lo interesante es que, cuando to toca el enemigo, o te pinchas, los "rebotadores" que lograste rescatar en el camino salen de tu panza y quedan afuera nuevamente, porlo que tienes que volver a juntarlos.


Frizzle Fraz 2,juego de aventuras y plataformaJugar a: Frizzle Fraz 2

Cómo se juega Frizzle Fraz 2?

Eres una bola rebotadora que tiene que pasar por diferentes mundos y obstáculos con el fin de salvar a todos los de tu especie. Tienes que recolectar los engranajes que verás en el camino para arreglar tu nave y así salir de allí. Saltando y rebotando trata de evitar los obstáculos con pinchos ya que si te tocan te morirás. En Frizzle Fraz 2, los animales que hay a tu paso como serpientes, arañas, etc te atacarán y al hacerlo perderás a los rebotadores que vas recolectando. Evítalos o sáltales arriba para matarlos o dormirlos. A los animales con pinchos no te conviene saltarles encima ya que morirás.



Pistas para Frizzle Fraz 2:

  • Las Arañas te seguirán para pincharte y matarte. Si les saltas arriba las matas.
  • Las serpientes te tratarán de morder apenas te acerques. Si les saltas arriba dos veces desaparecen.
  • El carpincho peludo más vale esquivarlo. Con los pinchos te mata y te quita energía.
  • Si presionas la flecha hacia abajo del teclado podrás atraer hacia tí a los rebotadores que tienes que rescatar con un campo de energía bastante grande. De esta forma podrás evitar entrar a zonas donde puedes morir fácilmente.
  • A medida que avanzar podrás recolectar frascos con energía que te ayudarán en tu campo magnético.

Frizzle Fraz 2,juego de aventuras y plataformaJugar a: Frizzle Fraz 2

Trata de llegar hasta el final, supera los obstáculos, recolecta y cumple tu misión en este ingenioso, divertido y simpático juego en Frizzle Fraz 2 un juego de aventuras y plataforma!!

Related Posts with Thumbnails