Juegos de atender clientes

Juegos de atender clientes. Te voy a dejar los mejores 5 juegos de atender clientes que hay en internet en éste momento. Estos juegos se pueden descargar y los puedes jugar de tu máquina!

Hotel Dash 2: Lost Luxuries

Hotel Dash 2: Lost Luxuries es un juego de atender clientes en el cual Flo necesita nuevamente de tu ayuda para poder salir adelante. Esta vez tiene el desafío de atender 5 hoteles los cuales tiene que reformar e ir arreglando mientras va avanzando y va teniendo público que lo ocupe!

juegos de atender clientesDescargar: Hotel Dash 2: Lost Luxuries


Burger Bustle

Burger Bustle es otro juego de atender clientes en el cual tienes que atender un restaurant elegante que se llena de clientes que te exigirán y pedirán que los atiendas de la mejor forma y con la mejor calidad... te agradecerán pagándote bien pero si no los atiendes bien se enojarán y dejarán el lugar haciendo que tus ventas del día bajen.



Supermarket Management 2

Supermarket Management 2 es un juego de atender clientes. Es la segunda parte de esta grandiosa saga que aparenta tener mucho éxito! Ésta vez tu comienzas como una simple vendedora y poco a poco vas juntando el dinero y comienzas a tener visión de emprendedora empresaria... compras una pequeña tienda sobre una conocida y famosa carretera y poco a poco vas agrandando el local. Te va bien, necesitas ayudantes y necesitas invertir para crecer! Pero ten cuidado, como dueña y empresaria deberás tener mucho cuidado con tus clientes y tratarlos como reyes!

juegos de atender clientesDescargar: Supermarket Management 2

Wedding Dash 3: Ready, Aim, Love

Wedding Dash 3: Ready, Aim, Love es un juego de atender clientes en el cual eres una planificadora de bodas y esta vez deberás organizar toda la boda de tu Quinn! Ella pone toda la fe en tí para que su boda sea un éxito... no la defaudes y ten todo bajo control!

juegos de atender clientesDescargar:Wedding Dash 3: Ready, Aim, Love


Fitness Dash

En Fitness Dash deberás ayudar a Jo a tener buen físico y atender de esa forma una de las cadenas de gimnasios más grandes de la zona! solo deberás ser persistente y no rendirte frente a obstáculos teniendo a tu clientela conforme y en excelente estado de salud!

juegos de atender clientesDescargar: Fitness Dash

Espero que disfrutes y puedas avanzar de niveles en cada uno de estos 5 mejores juegos de atender clientes!

Related Posts with Thumbnails