Tribulation: disparos y zombies

Tribulation es un juego de disparos y juego de zombies en el cual estás solo en medio de una gerra bacteriológica.... los zombies lo han invadido todo... queda poca comida, poca electricidad, pocas fuerzas.... poca energía para seguir... pero como te han enseñado a no rendirte tan fácilmente seguirás adelante enfrentándote a todo aquel caminante, zombie que se te aparezca en el camino...


Cómo se juega?

Con las flechas del teclado te manejas hacia adelante, atrás, y costados., también puedes utilizar las letras A, S, D, W.. si presionas el cubo que tienes a tu derecha superior aparecerán diferentes armas que podrás mejorar e ir comprando de a poco con el dinero que vas juntando al matar a los zombies. Con tus puntajes podrás cambiar de armas en medio del combate. La cara de tu personaje arriba a la izquierda te muestra en que estado te encuentras. Tienes que tener especial cuidado en tu energía, ya que si la agotas pierdes.

Pistas:

Los zombies se hacen cada vez más fuertes... vienen zombies "verdes" que son difíciles de matar.
Los murciélagos te tocan también y te quitan energía... se mueven y tienes que dispararle a algunos varias veces para matarlos. Mantente en movimiento y ten puntería, paciendia y dispara!

juego de disparos y juego de zombiesJugar a: Tribulation

Intenta avanzar en el juego y verás como aparecerán más y más zombies que te harán la vida imposible en Tribulation, un interesante y divertido juego de disparos y juego de zombies!!

Related Posts with Thumbnails