Escape I'll Manor: juego de escape

Escape I'll Manor es uno de los excelentes juegos de escape y juegos de point and click desarrollado por SelfDefiant. Como suele suceder con las sagas de éste desarrollador de video juegos, el escenario está impregnado de misterio, de puzles y en el medio tienes que recolectar objetos y joyas para poder resolver los puzles finales.

Eres un curioso por naturaleza y luego de visitar a unos amigos decides pasar por éste abandonado lugar en el que sabes que existen secretos y misterios...

juegos de escape y juegos de point and click, escape ill manor, selfdefiantJugar a: Escape I'll Manor

A medida que avanzas podrás ir desbloqueando puertas y encontrando llaves para introducirte en nuevas excelentes imágenes para descubrir... pero recuerda que debesrás tener mucho cuidado y ser detallista para no perder pistas en el camino.

Cómo se juega Escape I'll Manor?

Cuando comienzas el juego verás que en la sección de abajo tienes varios cuadrados en blanco. Eso cuadrados están ahí para que los puedas ir completando y ocupando con objetos que irás encontrando en el juego. Puedes ser pinzas, tijeras, papeles con datos, joyas, lentes, etc.

Verás que hay puertas que no puedes cruzar ya que te faltan las llaves... esas llaves las irás encontrando en diferentes habitaciones del juego. Cuando encuentras un objeto quedará agarrado con la manito y deberás colocarlo tú mismo en el cuadrado que desees.

Uno de los objetivos del juego es juntar todas las joyas violetas que verás por el camino. La idea es que puedas resolver el misterio del lugar y luego salir de allí.

En el juego encontrarás un mapa que luego podrás ver cuantas veces desees para saber en que parte de la casa estás y que te falta aún por investigar.

juegos de escape y juegos de point and click, escape ill manor, selfdefiantJugar a: Escape I'll Manor

Recuerda ser pacientes y si deseas tener ayuda con los puzles o con las ubicaciones de los objetos puedes presionar el botón "Walkhtrough" o buscar las soluciones en Juegosdeescape.net. en español.
Disfruta éste excelente juego de juegos de escape y juegos de point and click!!

Related Posts with Thumbnails