Mechanic Factory escape 1

Mechanic Factory escape 1 es un juego de escape del tipo de juegos de escape Point and click. Siendo ésta la primer parte de la saga, desarrollado por Giveme to play, el juego permite pensar y tratar de resolver puzles que a simple vista no parecen tan complicados... pero a medida que los juegas logras entender que deberás ser muy observador para poder resolverlos. Lo más importante es: cómo lograr escapar de la fábrica?

juego de escape del tipo de juegos de escape Point and clickJugar a: Mechanic Factory escape 1

Las imágenes y los datos que dan los escenarios sirven para mucho, y no están colocados allí por casualidad. Un entretenido juego que está lleno de puzles, datos y objetos para recolectar.

Cómo se juega a Mechanic Factory escape 1?

A medida que empiezas a pasar de un cuarto al otro verás que tienes objetos para tomar. Algunos bastante escondidos, otros a simple vista.

El objetivo del juego es poder escaparte de la fábrica antes de que vuelva abrir. Para ésto deberás recorrer la industria buscando elementos que te ayuden a abrir la puerta principal. Los puzles para resolver pueden tener que ver con colores de fondo, con objetos etc. Por ésto es que deberás estar atento.

juego de escape del tipo de juegos de escape Point and clickJugar a: Mechanic Factory escape 1

Recuerda que todo lo que ves serán datos para poder salir de allí... nada está puesto sin un objetivo. Recuerda que puedes presionar los botones de "Solución" o "Walkthrough" para encontrar las soluciones de cada uno de los puzles.

Disfruta deMechanic Factory escape 1 y trata de escapar de la fábrica en éste divertido y entretenido juego de escape del tipo de juegos de escape Point and click!!

Related Posts with Thumbnails