Rabbids - Viaje al pasado

Rabbids - Viaje al pasado es un divertido e ingenioso juego de puzzles y física con la particularidad de que su historia parte de unos lindos conejos que, junto a un lavarropas, viajarán en el tiempo para encontrarse con lo más primitivo del ser humano: como hacer fuego.
Un juego de física divertido desde sus sonidos hasta su dinámica, pudiendo interactuar con más de un conejo a la vez. Tu objetivo es lograr derribar a los hombres de las cavernas con un explosivo papel higiénico que explotará unos segundos después de tirarlo.

juego de puzzles y física fantásticoJugar a: Rabbids - Viaje al pasado

A medida que pasas los niveles verás que se irán complicando, y si tienes dos conejos juntos podrás pasarte el papel higiénico de uno a otro ayudándose mutuamente a hacer volar a éstos humanos. Sonidos divertidos, una historia interesante y un juego complejo tienes para entretenerte con Rabbids - Viaje al pasado, juego de puzzles y física fantástico!

JUGAR

Blockoomz: juego de física

Blockoomz es un juego de física y de objetos que se mueven por la gravedad, donde tienes que tratar, con la menor cantidad de movimientos, que los cuadrados que no tienen las bombas para explotar salgan del escenario. Tratando de que las estrellas no se te caigan, deberás fijar bien la atención y explotar los cuadrados en su momento justo... si por ejemplo tienes 3 cuadrados para hacer estallar y el objetivo es limpiar y sacar del juego al cuadrado que está mucho mas arriba entonces deberás ir explotando de a uno los cuadrados hasta que el que esté mas arriba choque con el objetivo.

juego de física y de objetos que se mueven por la gravedadJugar a: Blockoomz

Con ayuda de la gravedad podrás lograr tus objetivos, pero ten cuidado, a medida que avanzas verás que los niveles se complican un poco mas...
Disfruta de éste lindo y divertido juego de física y de objetos que se mueven por la gravedad!

JUGAR

Turquoise Sky: juego de escape

Turquoise Sky es un lindo y atrapante juego de escape del equipo de trabajo de Kolmena Games, en el cual eres un joven que viaja a por el Universo intentando encontrar vida... pero en uno de tus viajes la nave sufre algunas complicaciones y rapidamente deberás encontrar un lugar para aterrizar... tal vez algún indefenso planeta... tienes poco tiempo, poco oxígeno y la nave rota.

juego de escapeJugar a: Turquoise Sky

Encontrarás dentro de la nave varios elementos que te ayudarán a reparar tu nave y así salir de allí... pero no todo será tan fácil. Algunas herramientas no estarán escondidas o bajo llave lo que implicará que tengas que resolver puzzles para obtener algunos de los elementos que necesitas.

juego de escapeJugar a: Turquoise Sky

En el marco inferior del juego tendrás botones a soluciones tanto en español o ingés según tu idioma, y en el marco izquiero los elementos que irás juntando en el proceso. Recuerda que no tienes mucho tiempo antes de que tu oxígeno se termine y deberás despegar cuanto antes de éste raro planeta.
Disfruta jugar, resolver puzles y arreglar la nave en Turquoise Sky, un atrapante juego de escape!

JUGAR

4 Elements 2: estrategia y puzzles

4 Elements 2 es la segunda parte de un impresionante juego de estrategia y puzzles, donde serás parte de un mundo lleno de magia. Un juego que te atrapa en todos sus sentidos, los gráficos, la historia, la música y principalmente lo diferente y original de su método. Como si fuera un juego de match 3 donde tienes que juntar 3 o más elementos del mismo color y tipo, tendrás no solo que elegir los adecuados, sinó que podrás avanzar y tener poderes especiales para seguir adelante en el juego. Deberás darle paso al polvo mágico violeta que necesita avanzar hasta su mundo, como ves en la imagen:


A medida que avanzas tendrás que preparte para que, antes de cada nivel superior, puedas pasar las pruebas que te pondrán, y así entrar a la siguiente fase. En un mundo lleno de hadas, duendes, y demás no te imaginas lo lindo que se pondrá éste juego!

juego de estrategia y puzzlesJugar a: 4 elements 2

La idea básica es que puedas darle paso al polvo mágico que hará que el mundo mágico vuelva a ser mágico, ya que, como cuentan los libros, al principio todo es caos.... tendrás que darle paso a éste polvo mágico que se enfrentará a piedras, hielos, cubos y demás. A medida que juntas elementos del mismo color y tamaño podrás hacer que exploten dando lugar a que éste pase, y al mismo tiempo juntarás energías para tus poderes... que te aseguro los necesitarás!

juego de estrategia y puzzlesJugar a: 4 elements 2

Disfruta de éste bellísimo juego, donde necesitarás ser estratega, sabio, rápido y paciente mientras escuchas la música, te deleitas con los gráficos y la historia y avanzas en 4 Elements 2 un original juego de estrategia y puzzles!

JUGAR

Black Navy War 2

Black Navy War 2 es un juego de defensa o juego de defender. Esta se la segunda parte de ésta saga en la cual estás en medio de una guerra naval y solo pocos podrán sobrevivir... tal vez seas tú, tal vez no... pero esto dependerá de tu capacidad para liderar barcos y llevar adelante una gran batalla.

Black Navy War 2, juego de defensaJugar a:Black Navy War 2

En esta guerra tienes que definir hacia donde dispararán tus barcos.. los barcos rojos son los enemigos y verás que son muy potentes.. no dejes que se acerquen demasiado. A medida que avanzas podrás elegir más barcos que te ayuden en la lucha o ir mejorando los que tienes, con mas balas, más distancia para disparar y más posibilidades de ganar. Con tu mouse puedes ir hacia la derecha y ver quien se acerca a la bahía.
Disfruta éste interesante juego y gana la batalla en Black Navy War 2!

JUGAR
Related Posts with Thumbnails