Egg Crush: romper objetos

Egg Crush es un juego de puzle o juego de juntar objetos del mismo color. Esta vez, con motivo de la fiesta de pascuas, se comienzan a ver juegos con una temática relacionada a ésta celebración. Egg Crush es un juego donde tienes que presionar los objetos del mismo color con la menor cantidad de clicks.

juego de puzle o juego de juntar objetos del mismo colorJugar a: Egg Crush

Cómo se juega a Egg Crush?

El objetivo del juego es que puedas romper todos los huevos de pascuas con la menor cantidad de clicks posibles. Para ésto deberás observar bien que zonas romper y no hacerlo al azar.

juego de puzle o juego de juntar objetos del mismo colorJugar a: Egg Crush

Disfruta de éste lindo juego para momentos tranquilos donde quieres desestrezarte y no pensar en nada!!
Llega hasta el final en Egg Crush, un juego de puzle o juego de juntar objetos del mismo color!!

JUGAR

Mechanic Factory escape 1

Mechanic Factory escape 1 es un juego de escape del tipo de juegos de escape Point and click. Siendo ésta la primer parte de la saga, desarrollado por Giveme to play, el juego permite pensar y tratar de resolver puzles que a simple vista no parecen tan complicados... pero a medida que los juegas logras entender que deberás ser muy observador para poder resolverlos. Lo más importante es: cómo lograr escapar de la fábrica?

juego de escape del tipo de juegos de escape Point and clickJugar a: Mechanic Factory escape 1

Las imágenes y los datos que dan los escenarios sirven para mucho, y no están colocados allí por casualidad. Un entretenido juego que está lleno de puzles, datos y objetos para recolectar.

Cómo se juega a Mechanic Factory escape 1?

A medida que empiezas a pasar de un cuarto al otro verás que tienes objetos para tomar. Algunos bastante escondidos, otros a simple vista.

El objetivo del juego es poder escaparte de la fábrica antes de que vuelva abrir. Para ésto deberás recorrer la industria buscando elementos que te ayuden a abrir la puerta principal. Los puzles para resolver pueden tener que ver con colores de fondo, con objetos etc. Por ésto es que deberás estar atento.

juego de escape del tipo de juegos de escape Point and clickJugar a: Mechanic Factory escape 1

Recuerda que todo lo que ves serán datos para poder salir de allí... nada está puesto sin un objetivo. Recuerda que puedes presionar los botones de "Solución" o "Walkthrough" para encontrar las soluciones de cada uno de los puzles.

Disfruta deMechanic Factory escape 1 y trata de escapar de la fábrica en éste divertido y entretenido juego de escape del tipo de juegos de escape Point and click!!

JUGAR

Dreamland Differences 3

Dreamland Differences 3 es un juego de encontrar diferencias. Divertido y con una lindísma música te transportará al mundo de la fantasía... Las imágenes están espejadas, tal como los juegos de Wild Mirror, en los cuales las diferencias son más difíciles de encontrar y donde el cerebro tiene que procesar las imágenes.

juego de encontrar diferenciasJugar a: Dreamland Differences 3

Un juego en el que el mundo del sueño y la fantasía permite todo tipo de imaginación, podrás deleitarte con las imágenes, las diferencias y el juego en sí mismo.

Disfruta Dreamland Differences 3 y trata de llegar hasta el último nivel en éste lindo juego de encontrar diferencias!!

JUGAR

Escape I'll Manor: juego de escape

Escape I'll Manor es uno de los excelentes juegos de escape y juegos de point and click desarrollado por SelfDefiant. Como suele suceder con las sagas de éste desarrollador de video juegos, el escenario está impregnado de misterio, de puzles y en el medio tienes que recolectar objetos y joyas para poder resolver los puzles finales.

Eres un curioso por naturaleza y luego de visitar a unos amigos decides pasar por éste abandonado lugar en el que sabes que existen secretos y misterios...

juegos de escape y juegos de point and click, escape ill manor, selfdefiantJugar a: Escape I'll Manor

A medida que avanzas podrás ir desbloqueando puertas y encontrando llaves para introducirte en nuevas excelentes imágenes para descubrir... pero recuerda que debesrás tener mucho cuidado y ser detallista para no perder pistas en el camino.

Cómo se juega Escape I'll Manor?

Cuando comienzas el juego verás que en la sección de abajo tienes varios cuadrados en blanco. Eso cuadrados están ahí para que los puedas ir completando y ocupando con objetos que irás encontrando en el juego. Puedes ser pinzas, tijeras, papeles con datos, joyas, lentes, etc.

Verás que hay puertas que no puedes cruzar ya que te faltan las llaves... esas llaves las irás encontrando en diferentes habitaciones del juego. Cuando encuentras un objeto quedará agarrado con la manito y deberás colocarlo tú mismo en el cuadrado que desees.

Uno de los objetivos del juego es juntar todas las joyas violetas que verás por el camino. La idea es que puedas resolver el misterio del lugar y luego salir de allí.

En el juego encontrarás un mapa que luego podrás ver cuantas veces desees para saber en que parte de la casa estás y que te falta aún por investigar.

juegos de escape y juegos de point and click, escape ill manor, selfdefiantJugar a: Escape I'll Manor

Recuerda ser pacientes y si deseas tener ayuda con los puzles o con las ubicaciones de los objetos puedes presionar el botón "Walkhtrough" o buscar las soluciones en Juegosdeescape.net. en español.
Disfruta éste excelente juego de juegos de escape y juegos de point and click!!

JUGAR
Related Posts with Thumbnails