Angry Birds Pigs Out: juego de Física

Angry Birds Pigs Out es un lindo juego de Física y juegos de ungry birds en el cual tienes que tratar de hacer caer al vacío a los chanchitos o puerquitos que no se llevan bien con las aves de angry birds. Con tu mouse tienes que intentar cortar las maderas o cuerdas que aparecen para hacer rodar o caer los objetos  y de ésta forma golpear y empujar a los chanchos o puerquitos que tienen que salir de la plataforma.

juegos de ungry birds gratis

A medida que avanzas en el juego tendrás más dificultades y obstáculos para afrontar... como todo en la vida, lo bueno es que, como es un juego, puedes presionar el botón de "Replay" y de esa forma volverás a intentar pasar ese nivel que te cuesta...

juegos de ungry birds gratis

En cada nivel tienes 3 oportunidades para cortar las sogas o habilitar los objetos para poder empujar los elementos del juego hasta lograr el objetivo... los elementos verdes que aparecen en la pantalla son los que tienen que desaparecer... solo pueden quedar elementos grises o los ungry birds rojos.

juegos de ungry birds gratis

Disfruta el juego hasta el final y trata de superar los obstáculos y ganar en Ungry Birds, un  juego de Física y juegos de ungry birds!!

JUGAR

Waggle 2: juego de estrategia

Waggle 2 es un juego de estrategia en el cual se basa en que tienes que mover el mouse para poder pasar por encima de los monstruitos y de esa forma hacerlos deaparecer. Siendo la segunda parte de éste interesante juego, al principio resulta un tanto complicado entender la dinámica del juego.. pero pronto verás su connotación adictiva :)



Entretenido, interesante y algunas veces difícil de resolver, Waggle 2 continúa marcando su forma y estrategia en estos juegos para jóvenes y adultos.
Quien a jugado a las damas podrá ver un punto de contacto y entender rápidamente la dinámica.... a medida que pasas una pieza por encima de la otra ésta desaparece...



Espero que logres entender cómo se juega y poder terminarlo!! veras que al finalizar seguro deseas que salga la tercer parte :)
Disfruta y relájate, en Waggle 2, un divertido juego de estrategia!!






JUGAR
Related Posts with Thumbnails